Nosotros

El instituto de tecnología Von Braun actualmente Licenciado por el Ministerio de Educación cuenta con una experiencia de 30 años brindando un servicio educativo de nivel técnico superior a través de sus 03 carreras técnicas profesionales: Mecatrónica Industrial, Desarrollo de Sistemas de Información y Marketing Digital.
Contamos y trabajamos con las mejores marcas de material didáctico tecnológico de calidad mundial como son: LEGO Education, National Instrument PITSCO Education, THE COOL TOOL, entre otras.

Misión: Proporcionar una educación creativa para que nuestros estudiantes sean capaces de desarrollar e innovar tecnologías que incidan en la productividad personal, institucional y empresarial a partir de la adecuación y transformación de las diferentes herramientas, medios y entornos digitales en permanente cambio.

Visión: Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en la transformación del aprendizaje en el contexto de la era digital.

Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue electo Diputado por Lima en 1980 y Senador de la República en dos oportunidades (1985 y 1990). El 2010 recibió las Palmas Magisteriales y el 2015 la Medalla del Ejército del Perú. Fue fundador y director de Agenda Educativa (2002-2012) y ha sido conductor 6 años del programa Avance Educativo en Radio Programas del Perú y columnista de distintos diarios.

José Linares Gallo es Director Fundador del Instituto de Tecnología Wernher Von Braun, dedicado exclusivamente al desarrollo de profesiones TIC's donde ha desarrollado el enfoque Aprender Creando que integra el desarrollo de capacidades tecnológicas STEM - en diferentes niveles - con habilidades socio-emocionales; recibiendo el respaldo ininterrumpido del Instituto Tecnológico de Massachusetts MIT desde el año 1996 en la persona del científico social Seymour Papert y de su sucesor Mitchel Resnick. El autor acumula una larga experiencia en la propuesta pedagógica intercultural trilingüe (castellano, quechua, inglés) desde el año 1996 a la fecha y es organizador de los festivales de robótica de Asia, Europa y América (WRO y FLL); habiendo conducido a dos promociones de quechuahablantes a las Olimpiadas Mundiales Qatar 2015 - India 2016.

A través del enfoque APRENDER CREANDO, desarrollamos habilidades y capacidades Socio-Emocionales y Tecno-Digitales, practicando valores.
Interpretando lo que escuchamos; entendemos lo que leemos, escribimos y programamos coherente construyendo distintos escenarios y prototipos.
Así también se desarrolla el pensamiento lógico matemático que permite tomar decisiones para solucionar problemas.

ES
QU